Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

AYUDA ANGELICAL


 los angeles,son mensajeros de nuestro creador contienen en si los patrones basicos de la creacion
que se tornan manifiesto en nuestro mundo tridimencional. son literalmente mensajeros y ellos mismos son el mensaje.
los angeles obran con nuestra alma para ayudarnos a  elevar la vision o nuestro espiritu recordandonos la vondad , la belleza , la verdad  que existe dentro de todos.
al invocar a nuestro angeles que nos ayuden podemos confiar que todo sucedera de acuerdo con la voluntad superior y no solo con la nuestra, empezamos a comprender realmente que no estamos solos que en nuestro al rededor hay guias y ayuda. empezamos abrirnos al estado de gratitud en que puede ocurrir los milagros.

primera entrada







Hola  doy la bienvenida a todas las personas que estén interesadas en buscar armonía espiritual por medio de la  contacto con los ángeles se puede lograr un equilibrio y un cambio de vida donde nos podamos sentir en paz y llenos de alegría con nosotros mismos y así poder entender que generamos un vinculo de buenos propósitos en nuestro entorno. el mundo angélico se puede acceder por diferentes vías.
ante un problema determinado, escuchamos una voz interior que nos aconseja,estamos cómo todas las  Personas pueden comunicarse con los ángeles.
el camino puede ser cuando se nos presenta alguna dificultad  y no sabemos como resolver un conflicto y encontrar una solución, aparece por azar en la pagina de un libro o revista. un amigo nos dice lo que necesitamos escuchar  y nos ilumina el camino los mensajes siempre llegan a nosotros en el momento justo son mensajes de los ángeles.
si poseemos los conocimientos necesarios podemos conectar con ellos para gozar de los beneficios de su presencia en nuestra vida. los ángeles se han manifestado en mi vida yo canalizó la energía angelical y atravez de ellos puedo ayudar.
 a descubrir como puede la persona sanar su interior eliminando miedos.inseguridad,auto castigos, falta de amor propio, ansiedades etc.que no nos dejan vivir en armonía ni felicidad