La limpieza espirituale son muy poderosas y necesarias para diferentes situaciones de nuestra vida, para atraer un trabajo, para tener suerte en el amor, para atraer dinero, prosperidad, o simplemente para protegernos y para que lleguen cosas buenas a nuestra vida
No solo las personas se cargan debido a envidias, espíritus , y malos pensamientos, sino que también las casas, los animales y los ambientes se perjudican de energías negativas siendo muy necesario una limpieza espiritual de vez en cuándo.
Los disgustos, los enfados no resueltos, los problemas ,la envidia, el miedo y el odio, son cargas muy perjudiciales para nuestro espíritu, y la limpieza las disuelve también.
Cada vez que se presenta una situación semejante esa energía impregna nuestros cuerpos sutiles, formando una capa de grasa o suciedad astral que provoca la perdida del brillo y luminosidad de los mismos, hasta que finalmente llega un punto en el que nos sentimos físicamente mal. pero las consecuencias son para la vida diaria, las cosas se nos ponen difíciles, se crean en nuestro entorno problemas absurdos que nos causan desasosiego, insomnio, y discusiones a veces violentas.
Dolores de cabeza frecu
entes , malas digestiones, agotamiento, confusión mental, depresión, inestabilidad emocional, pesadillas, tristeza, llantos repentinos, nerviosismo interior, estos son algunos de los síntomas de estar cargado y eso requiere una limpieza espiritual completa y realizada por un profesional.