Translate

domingo, 6 de marzo de 2016

personas toxicas

interfieren  y contaminan nuestra energía y nuestra vida, siempre debemos hacer un examen de auto conciencia con nuestro comportamiento para no caer en lo mismo,  no podemos ceder antes los caprichos o los comportamientos  contaminantes y mucho menos ceder nuestro derecho de palabra o para actuar, o dejar que este tipo de persona tome el control de nuestra vida, trabajo, relaciones, salud etc.



 
 
TIPO DE PERSONAS TOXICAS:                                       
  
MANIPULADOR: Seducen y engañan para obtener lo que desean de los demás y luego los desechan.
DESCALIFICADOR: Su objetivo es controlar nuestra autoestima, hacernos sentir nada ante los demás para que él o ella pueda brillar y ser el centro de atención
METE CULPAS: Este tipo de gente siempre repite un mensaje: “No eres lo bastante bueno”, “tú me haces ser así” o “me sacas de quicio”.
PSICÓPATA: Son tus ‘amigos’ mientras les sirves para conseguir sus propósitos. Una vez alcanzados te desechan y te tratan como si no te conocieran. Siempre se ofenden por todo y hablan mal de todo el mundo.
ETERNO INSATISFECHO: Son sutil o abiertamente perfeccionistas y nunca terminan de disfrutar y agradecer por lo que ya tienen.
VÍCTIMA: Juegan ese rol para generar culpa y pena por ellos.
ENVIDIOSO: su objetivo es boicotear cada uno de tus proyectos.
CONTROLADOR: Intentan manipular al resto generándoles un sentimiento de asfixia y pesadez.
QUEJICA: Se quejan continuamente de la vida y no desean salirse de esa posición.







 








 

0 comentarios:

Publicar un comentario