Los ojeadores lo hacen hacia cualquier persona, animal o cosa. Por tanto nadie está a salvo de un hechizo de estas características hoy día. Existe cierta creencia sobre la posibilidad de que personas que realizan limpieza de mal de ojo puedan ser completamente inmunes a este tipo de ataques ya que trabajan a diario con estos elementos. Estas personas utilizan la magia blanca como método de limpieza de mal de ojo y pueden ayudarte a limpiar un mal de ojo que sea poderoso.
hay dos tipos de síntomas, los síntomas físicos del mal de ojo y los síntomas mentales del mal de ojo. Por desgracia estos síntomas suelen aparecer unidos en la persona a la que se le realiza y es muy importante saber reconocerlos para poder actuar sobre ellos.
Cuando recibido una acción por parte de un aojador, suelen aparecer los primeros síntomas físicos. Estos llegan primero, pues la acción de los dolores físicos sobre la persona tiene como consecuencia en su estado mental.
Entre los síntomas físicos del mal de ojo más encontramos el dolor de cabeza intenso e intermitente, el dolor de estómago y los calambres en las piernas. Estos dolores tiene una serie de objetivos por parte del brujo. El dolor de cabeza privarle de la capacidad de realizar cualquier acción diaria. Estos dolores puede incluso por la acción de un amarre de trabajo negativo y que tiene como objetivo el hacer que la persona no pueda trabajar o pierda su actual trabajo.
Por su parte el dolor de estómago, se provoca con la intención de debilitar a la persona por la imposibilidad de que ingiera alimentos o bebidas. Esta situación puede ser demoledora para la salud de la persona
el mal de ojo se suele centrar en el síntoma físico pera destruir la mente poco a poco.
las familias con mal de ojo que tienen mala energía ,discuten por cualquier tontería, son enemigos entre ellos
. personas toxicas con energías desgastadoras que solo se preocupan por ellas mismas.
las familias con mal de ojo que tienen mala energía ,discuten por cualquier tontería, son enemigos entre ellos
0 comentarios:
Publicar un comentario